Nosotros

Somos un grupo de colegas apasionados por la naturaleza con mas de 20 años de experiencia en deportes extremos: MERY SERRAO (coordinación gral.), AGUSTIN ‘TINCHO’ PALOMEQUE (director gral.) FEDERICO BATAN (guía matriculado del parque nacional  experto en lagos y rios de montaña ) DIEGO PERE VIGNAU (lic. en relaciones publicas y marketing).

El espíritu de este emprendimiento nace con la intecion de compartir, explorar lagos y rios,  mostrarle a la gente los lugares únicos y mágicos de la impactante patagonia argentina, recorrer los rios de montaña y disfrutar con los seres queridos y amigos momentos inolvidables!!!

Comenta TINCHO “GRACIAS A TANTOS AÑOS DEDICADO AL SNOWBOARD QUE ME LLEVARON A VIAJAR POR EL MUNDO Y ESTAR EN CONTACTO CON NUEVOS DEPORTES Y AVENTURAS POR DESCUBRIR… CON MI AFÁN DE CONTINUAR TODO EL AÑO SOBRE UNA TABLA, FUE QUE LLEGUE A LA ZONA DE LAKE TAHOE (CALIFORNIA) Y TUVE LA POSIBILIDAD DE DESCUBRIR ESTE MUNDO NUEVO DEL STAND UP PADDLE Y TODAS SUS POSIBILIDADES DE ACUERDO A LA GEOGRAFÍA QUE CADA LUGAR PRESENTA”.

Este nuevo deporte es el de mayor crecimiento de los últimos años, por su fácil accesibilidad que permite practicarlo con toda la familia en un rango que va desde los 4  hasta los 80 años.

Descubrí el stand up paddle en la Patagonia!
O llamanos al +54 (294) 15 432-4333